Lista de deseos

SOMOS SEMILLA, la Biblioteca de Semillas de San Miguel de Allende depende de la participación voluntaria y de la cooperación de la comunidad. Si tiene usted alguno de estos objetos que ya no necesita será de gran utilidad para nuestro proyecto:

Material, herramientas y otros:

– Semillas ecológicas/ orgánicas

– Botes/recipientes para almacenar semilla.

– Material de papelería: hojas, lápices, etiquetas adhesivas, sobres, clips, marcadores, …

– Material de cocina para el limpiado de las semillas: coladores, recipientes, botes de vidrio con tapa, …

– Una impresora.

– Una camioneta o similar, para hacer nuestra Biblioteca Móvil y llevar las semillas y sus historias a todas partes! Mira esta iniciativa!

Molly0004u-1024x682

– Mobiliario tipo “oficina”: cajones, estanterías, organizadores, … (Tienes un mueble de los utilizados en las antiguas boticas (como el de la foto) que ya no quieras??)

th-1

SOMOS SEMILLA LOGO COMPLETO-2foto3-2-1b-2484779

 Personas:

Anfitriones para eventos: Buscamos espacios anfitriones para realizar reuniones, sesiones de promoción, intercambios de semillas y alimentos, cursos y talleres educativos, en definitiva, un lugar donde la comunidad pueda crecer, aprender y compartir.

Traductores: La Biblioteca de Semillas de SOMOS SEMILLA está situada en San Miguel de Allende, ciudad en la que conviven más de 80 nacionalidades diferentes. Por ello estamos buscando traductores para traducir nuestra página web, folletos y toda la información en todos los idiomas posibles para que sea accesible a todos.

Voluntarios Generales: Necesitamos personas dispuestas a colaborar con tareas aleatorias.

Patrocinadores: Las contribuciones económicas son muy útiles, ya que nos ayudan a comprar suministros y materiales para mantener la biblioteca de semillas, además de permitirnos llegar a comunidades y lugares más alejados.

foto2-2-DuluthSeedLibrary